En agosto de 1975 iniciamos un sueño que hoy se hace realidad: se inauguró la PrepaTec Eugenio Garza Sada, uno de los primeros recintos del Tecnológico de Monterrey fuera del Campus Monterrey.
Con una imparable evolución, en 1985 se forma la Rectoría Eugenio Garza Sada. A través del tiempo ha ido actualizado su infraestructura organizacional para brindar a las y los alumnos las facilidades necesarias para un desarrollo integral.
Hoy, su nombre oficial es PrepaTec Eugenio Garza Sada, pertenece a PrepaTec Monterrey, y cuenta con tres edificios de aulas y una biblioteca donde las y los estudiantes han adquirido experiencias, aprendizajes y han fortalecido su identidad gracias a su vida estudiantil.
Espacios deportivos de entrenamiento, juego e incontables historias de triunfo individual y en equipo; salones de clases y talleres artísticos dispuestos a ser testigos del florecimiento humano y pasión por el arte; y pasillos y bancas fieles al paso del tiempo y de numerosas generaciones de adolescentes que forjan su camino académico, integran este recinto de PrepaTec.