
Estimados padres y estimadas madres de familia.
Es un gusto cerrar un periodo académico en el que hemos podido ver como sus hijos e hijas han enfrentado importantes retos y, cosechado grandes logros. A lo largo de este semestre pudimos observar cómo cada uno de ellos y ellas, fueron dibujando de distintas tonalidades su experiencia vivida. Ya sea desde el ámbito académico o las actividades formativas, cada quién le fue imprimiendo un sello muy personal. Por tal motivo, es un buen momento para hacer un alto y reconocer los logros obtenidos, así como reflexionar sobre lo que viene más adelante. Sin lugar a duda, lo que se derive de este ejercicio de introspección y autodiagnóstico, permitirá plantear nuevas metas y retos a superar en un futuro próximo. Seguramente, todas ellas, igual o más inspiradores.
De la misma manera, durante este tiempo, es buen un momento para tomar una pausa y disfrutar de la compañía de los hijos e hijas. Es recomendable aprovechar este tiempo para llenarnos de energía y realizar aquellas actividades que durante los periodos académicos, las agendas no lo permiten.
Deseando que todos en casa se encuentren con bien, les compartimos algunas actividades que disfrutaron nuestros y nuestras estudiantes. Espero que esta pequeña muestra sea de su agrado.
Un cordial saludo,
Manuel de Jesús Gómez Candiani
Director Asociado Región Monterrey y de PrepaTec Valle Alto.