

Apreciables madres y padres de familia:
Nos da mucho gusto comunicarnos con ustedes para agradecerles la confianza que han depositado en la PrepaTec, Eugenio Garza Sada. Nuestro compromiso como Institución es y será ofrecerles a sus hijos una excelente educación, basándonos en los valores que nos rigen como Tecnológico de Monterrey: Innovación, Visión global, Trabajo en equipo, Sentido humano e Integridad. Gracias a su apoyo, nuestra preparatoria continúa creciendo y ahora damos servicio a
644 alumnos en total.
Una nueva etapa comienza con los estudiantes de primer ingreso:
un momento en sus vidas en que empezarán a tener más libertad y, al mismo tiempo, más compromisos en los que se desarrollarán no solo en la parte académica, sino también en deportes, grupos estudiantiles y actividades culturales, áreas que complementarán su vivencia en la PrepaTec. Por otro lado, los alumnos de quinto semestre enfrentarán proyectos que ellos mismos eligieron a través de sus materias Optativas y que impactan en la sociedad. Sin duda, nos espera un semestre lleno de decisiones, retos y oportunidades.
Para nosotros, como formadores de sus hijos, es un orgullo poder ser parte importante de sus vidas. Sabemos que el aprendizaje es algo que se va formando día tras día y, por eso mismo, trabajamos todo el tiempo para ofrecerles la mejor experiencia educativa.
Estamos seguros de que, con su apoyo y compromiso, haremos que la preparatoria sea la mejor etapa para sus hijos.
En nombre de la PrepaTec, Eugenio Garza Sada, les envío un cordial
saludo,